Mi encuentro con el Buda de la Medicina

Buda de la Medicina

Recientemente en una de las preciosas ceremonias de sanación Kofán en las que participé  ella surgió del vacío infinito, muy nítida, con una vibración inconmesurable y tras unos instantes se diluía en un brillante fluido de color Lapislázuli y destellos de purpurina. Unos días más tarde, paseando por el barrio de Gracia, me tope de nuevo con ella cuando merodeaba por una curiosa tienda que ofrece artesanías de Nepal.

La vi por primera vez, al menos en este lado de la “realidad” en una estantería y pregunte por su nombre. Era el Buda de la Medicina.

En el marco del budismo, Bhaiṣajyaguru es el «Buda de la Medicina» o el «maestro de la Medicina».

En ciertas formas de budismo Mahāyāna representa el aspecto curativo del buda histórico Sakyamuni. Algunos budistas consideran los mantras del Buda de la Medicina como métodos muy poderosos y eficaces para curar heridas y enfermedades, al igual que para purificar el karma negativo.

Aquí dejo la información, para todos aquellos a quién les resuene, lo sepan honrar y/o lo estén necesitando.

El mantra es:

“TEYATA OM BEKANDSE BEKANDSE MAHA BEKANDSE
RANDSA SAMUD GATI SOHA”

Tercer Rayo, Inteligencia activa y creadora, Conecta con el quinto Centro.

Se utiliza para todo tipo de dolencias y obstáculos. Se recita visualizando el Buda Azul de la Medicina, o en su lugar, una esfera de luz azul / lapislázuli.

Se pueden visualizar en la frente o en la coronilla. Al recitar el mantra, el recitador visualiza rayos de luz y néctar que emanan de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian todas las enfermedades, tensiones y bloqueos. Al acabar la oración, la figura del Buda se absorbe por la coronilla hasta llegar al corazón, donde se sienten sus bendiciones.

Con el mismo procedimiento se puede obtener agua curativa. Aumenta el poder de los medicamentos y de los tratamientos médicos. Es útil recitar el mantra visualizando al mismo tiempo cómo el Buda de la Medicina se derrama sobre la medicina que estamos tomando, imaginando que ésta se llena de su energía luminosa nuclear.

#amorcosmico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s