Qué ofrezco

ESCUCHA, ACOGIMIENTO, AMOR INCONDICIONAL

Te ofrezco un espacio de confianza privado, en el que puedes recibir apoyo emocional en estos momentos de dificultad, de cambios inesperados y de confinamiento. Podemos compartir inquietudes personales, preocupaciones y/ó tensiones, problemas de relación, sentimientos de soledad, vulnerabilidad, miedo, tristeza, etc.

La Escucha activa, receptiva y libre de cualquier juicio, es un ejercicio de gran potencial liberador y por lo tanto sanador.

Recuerda que lo que nos hace VULNERABLES, es lo que nos hace ÚNICOS. Hemos sido educados en un mundo en el que se juzga la vulnerabilidad como signo de debilidad, y esa es una percepción errónea. Reconocer esta cualidad en nosotros, es realmente transformador, pues esta sensibilidad es un elemento indispensable para la felicidad, la creatividad y la conexión con los demás.

Es gracias a mi experiencia de vida y mi continua formación que puedo ayudarte. No dudes en enviarme un mail a hello@amorcosmico.es para reservar tu hora, nos conectaremos vía ZOOM ó por medio de una llamada telefónica.

ABRE TÚ CORAZÓN

ESTE SERVICIO ES VOLUNTARIO Y LIBRE DE CUALQUIER COSTE ECONÓMICO.

ENCUENTROS CONSCIENTES Y MEDITACIONES GUIADAS ON-LINE

Sesiones LIVE cada Viernes y Domingo 18.00 hrs

Para conectarte necesitas entrar a ZOOM y poner un número de identificación que lo encontrarás aquí el mismo día de la meditación.

Coste: Puedes hacer una CONTRIBUCIÓN económica para apoyar mi labor a través de una transferencia bancaria: TRIODOS BANK ES81 1491 0001 2030 0010 9562 ó puedes enviar tu aportación a través de PAYPAL a la dirección anaprada15@hotmail.com

CONSULTAS PRIVADAS

  • Sesiones para la evaluación holística de la salud y posterior acompañamiento hacia un nuevo enfoque para la iniciación de tu transformación personal.
  • Sesiones personalizadas de escucha activa que permiten el desbloqueo de emociones transitorias y/o situaciones de estrés.
  • Armonización energética por medio de técnicas de relajación y meditación.